Cian 22%
Magenta 81%
Amarillo 73%
Negro: 12%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Sangre
C022 M081 Y073 K012
Ref.: 90133-052L01306721233100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, de composición 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Marrón Ocre Rojo Luminoso, con un CMYK de 22 81 73 12, y tiene una textura opaca y elástica. Combinado con otros colores, armoniza bien con tonalidades como el beige, el burdeos y el verde oscuro.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una definición de imagen nítida y de alta calidad. Con respecto a sus características generales, la tela es suave al tacto y presenta una buena elasticidad que permite la adaptación a diferentes diseños y patrones. Además, su opacidad la hace perfectamente utilizable para la confección de prendas de ropa interior, moda y deportivas, así como para complementos y accesorios.

Entre las aplicaciones y usos, la tela es ideal para la confección de lencería como bikinis, braguitas, body y sujetadores. También es apta para la elaboración de tops, prendas de punto y accesorios como scrunchies y coleteros. En el ámbito deportivo, puede utilizarse para la elaboración de tops y prendas tanto para mujeres, hombres y niños.

En cuanto a los cuidados, es importante seguir algunas recomendaciones para mantener la calidad y duración de la tela. No es recomendable blanquearla y se aconseja lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. Finalmente, no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, específicamente para poliéster. Este proceso consiste en transferir una imagen desde un papel especial al tejido mediante la aplicación de calor y presión. La sublimación permite crear diseños complejos y detallados con calidad fotográfica, con una duración y resistencia óptimas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes