Cian 10%
Magenta 30%
Amarillo 55%
Negro: 1%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Ocre Carne
C010 M030 Y055 K001
Ref.: 90127-052L01300721227100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Sintético con Spandex - Support de 237 gr/m2 de 152 cm de ancho, compuesta por 95% POLIÉSTER y 5% ELASTANO. El color liso impreso en la tela es una combinación de Marrón y Ocre Carne, con un CMYK de 10 30 55 1. Este color secundario es un tono cálido y terroso que transmite calidez y acogimiento. Combina con colores como el blanco, negro, beige y otros tonos tierra.

Se trata de una tela impresa a una sola cara por impresión digital textil. La superficie impresa es opaca y se caracteriza por su suavidad y elasticidad, lo que la hace ideal para prendas de ropa ajustadas al cuerpo como sujetadores, body y tops.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la lencería, tops, prendas de punto, accesorios, scrunchies, coleteros y ropa deportiva tanto para mujer, hombre como para niño. Además, su tecnología de impresión sublimada permite que el diseño impreso no se deteriore ni pierda intensidad con el paso del tiempo.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para esta tela, como no blanquear, lavar máximo a 30ºC, evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría por la parte trasera de la tela y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que se basa en la transferencia de tinta a través de un proceso de calor y presión. Este proceso permite que la tinta se integre con las fibras del tejido, creando diseños vibrantes y de larga duración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes