Cian 28%
Magenta 49%
Amarillo 100%
Negro: 22%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Ocre
C028 M049 Y100 K022
Ref.: 90126-052L01299721226100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support de color blanco, impreso con un color liso Marrón Ocre Amarillo, con contenido de tinta de Cyan: 28, Magenta: 49, Yellow: 100 y Black: 22 en CMYK. Este color se caracteriza por su tonalidad cálida, armoniosa y terrosa, que evoca a la naturaleza. Complementa muy bien con colores como el verde musgo, beige y azul oscuro, creando una atmósfera tranquila y serena en los diseños.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran precisión en los diseños y una amplia gama de colores. La tela base es suave al tacto, elástica y opaca, perfecta para prendas de lencería como sujetadores y braguitas, body y tops deportivos, así como para accesorios como coleteros y scrunchies. Además, está indicada para prendas de punto y moda en general.

Es importante tener en cuenta los cuidados del tejido, que no debe ser blanqueado, lavado a temperatura máxima de 30°C, planchado a temperatura fría y no secado con secadora. Aunque es posible realizar limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que se realiza en poliéster. Este proceso permite fijar los pigmentos del color en las fibras de la tela, asegurando una buena calidad de imagen y durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes