Cian 40%
Magenta 55%
Amarillo 55%
Negro: 47%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Van Dyck
C040 M055 Y055 K047
Ref.: 90112-052L01285721212100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un peso de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un Marrón Van Dyck creado con los porcentajes de tinta Cyan 40, Magenta 55, Yellow 55 y Black 47 en el modelo CMYK. Este color es un marrón oscuro y profundo, que simboliza la estabilidad, la confianza y la tranquilidad.

El Marrón Van Dyck combina muy bien con otros tonos de marrón, beige, gris y oro, creando una paleta de colores elegante y sofisticada. Esta combinación de colores da lugar a prendas de vestir y accesorios para una amplia variedad de ocasiones, desde deportivas y casual hasta formales y de noche.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica sólo en una superficie de la tela.

Las características generales de la tela base y del color impreso son su tacto suave, su textura opaca y su elasticidad, lo que la hace una excelente opción para prendas de lencería, sujetadores, body, tops y prendas de punto. Además, por su alta calidad y resistencia, esta tela también puede ser utilizada para fabricar accesorios y ropa deportiva.

Los cuidados necesarios para esta tela incluyen lavar a una temperatura máxima de 30°C, planchar a temperatura fría, no blanquear, no secar con secadora y no admitir limpieza con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, un proceso que se caracteriza por transferir la tinta del estado sólido directamente al estado gaseoso, lo que permite que se adhiera a la fibra de la tela, logrando una calidad de color y definición extraordinarias.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes