Cian 23%
Magenta 63%
Amarillo 97%
Negro: 13%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Brillante
C023 M063 Y097 K013
Ref.: 90093-052L0126672818100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es marrón brillante, con una combinación CMYK de 23 63 97 13 y se imprime mediante sublimación en poliéster en una sola cara. La textura es suave al tacto y opaca visualmente, además de ser elástica.

El color marrón es un color predominante en la naturaleza, asociado a la tierra, al otoño y a la madera. Simbólicamente, representa la estabilidad, la protección, la seguridad y la confianza. Además de combinar con los tonos neutros, como el beige y el blanco, también se puede mezclar con el verde, el naranja y el amarillo para crear combinaciones cromáticas atractivas.

Este tejido ofrece múltiples aplicaciones, como la ropa interior como sujetadores, braguitas y body, así como tops y prendas de punto tanto para mujer como para hombre. También se puede usar para accesorios como coleteros y scrunchies, así como en prendas deportivas para toda la familia.

Es importante tener en cuenta los cuidados de este tejido, siendo necesario lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC y no usar blanqueador. El planchado debe hacerse a temperatura fría del revés de la tela, y se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno. No se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación en poliéster, lo que permite una alta fidelidad en la reproducción de colores y una alta precisión en los detalles. Esta técnica de impresión es respetuosa con el medio ambiente y ofrece una gran durabilidad y resistencia del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes