Cian 29%
Magenta 89%
Amarillo 96%
Negro: 34%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Kobe
C029 M089 Y096 K034
Ref.: 90087-052L01260721187100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, un gramaje de 237 gramos por metro cuadrado y un ancho de 152 centímetros. El color liso impreso es un elegante y cálido Marrón Kobe, con una combinación de tinta cyan del 29%, magenta del 89%, yellow del 96% y black del 34%, y un CMYK de 29 89 96 34.

El color Marrón Kobe es un tono terroso y cálido que sugiere estabilidad, seguridad y comodidad. Este color se asocia con la tierra y la naturaleza, y se considera un tono confiable y amigable. En combinación con otros colores, el marrón oscuro y rico en tonos complementa muy bien los tonos amarillos y naranjas brillantes, rosados suaves y azules claros.

Es importante tener en cuenta que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso es vibrante y nítido, pero solo en un lado de la tela.

La tela base cuenta con características generales como una textura suave y elástica, y un aspecto visual opaco. Además, gracias a su suave tacto, esta tela es ideal para la confección de prendas de lencería, tops y accesorios, así como para ropa deportiva tanto para mujeres como para hombres y niños.

En cuanto a los cuidados, se deben seguir instrucciones específicas para mantener la calidad de la tela. Se recomienda no blanquear, no secar en secadora, y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. También puede ser limpiada en seco, excepto con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión de este tejido es la sublimación, una técnica que consiste en la transferencia de un diseño impreso a través del calor y la presión, lo que crea una imagen nítida y vibrante en la tela. Es una técnica muy popular para la impresión en tejidos de poliéster, como lo es el tejido base de esta prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes