Cian 42%
Magenta 65%
Amarillo 50%
Negro: 52%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Granate
C042 M065 Y050 K052
Ref.: 90083-052L0125672458100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano. Su gramaje es de 237 gr/m2 y cuenta con un ancho de 152cm. El color liso impreso tiene una combinación de color marrón y granate, reflejado por un CMYK de 42 65 50 52. Este color secundario es muy versátil y combina especialmente bien con tonos amarillos y verdes.

El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso en una sola cara. La textura es suave y elástica, lo que lo hace muy adaptable y cómodo. La tela es opaca a la vista y tiene un tacto suave al contacto con la piel.

En cuanto a las aplicaciones y usos, se puede utilizar para lencería como braguitas, body y sujetadores/bralettes, accesorios como scrunchies y coleteros, prendas de punto y tops tanto femeninos como masculinos. Además, se puede usar para la fabricación de prendas deportivas tanto para mujeres, hombres y niños debido a su elasticidad. Es una tela atemporal y muy versátil.

Para el cuidado de esta tela, es recomendable no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. Admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno y se debe planchar con temperatura fría por el revés de la tela. No es recomendable secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), lo que permite que el color se imprima directamente en la tela mediante la infusión de tintas en la fibra del poliéster. Esto garantiza que el color permanezca más tiempo en la tela y no se desgaste fácilmente después del lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes