Cian 24%
Magenta 44%
Amarillo 100%
Negro: 14%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Dark Golden Rod
C024 M044 Y100 K014
Ref.: 90081-052L01254721181100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición de 95% poliéster y 5% elastano con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su color liso impreso es Marron Dark Golden Rod con una tinta Cyan de 24, Magenta de 44, Yellow de 100 y Black de 14 (CMYK: 24 44 100 14). Es un color secundario que se percibe como un tono marrón dorado oscuro y es una excelente opción para combinarse con otros tonos terrosos como el verde oliva y el marrón.

El tejido está impreso con una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso no penetra en la tela, sino que se adhiere a la superficie. En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura suave al tacto y opaca visualmente. Además, es elástica, lo que hace que sea una buena opción para prendas ajustadas o deportivas.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, se incluyen lencería (braguitas, bodies y sujetadores/bralettes), moda femenina y masculina (tops y prendas de punto), accesorios, ropa deportiva y elementos para el cabello (scrunchies y coleteros). También es atemporal, lo que permite su uso en cualquier época del año.

Respecto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, plancharla por el revés de la tela a temperatura fría y no secarla en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación sobre poliéster, que permite la creación de diseños detallados y vibrantes en la superficie de la tela sin que se desvanezcan ni pierdan color con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes