Cian 51%
Magenta 63%
Amarillo 58%
Negro: 68%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Oscuro
C051 M063 Y058 K068
Ref.: 90066-052L0123972415100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición del 95% de poliéster y 5% de elastano y un gramaje de 237 gr/m2. Su color liso impreso es Marrón Chocolate con un CMYK de 51 63 58 68. Este color es un tono marrón oscuro que evoca la sensación de elegancia y sofisticación, es un color que transmite seguridad y confianza. Combina perfectamente con colores como el beige, beige rosado, dorado y naranja quemado.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual produce una capa superficial de color, lo que hace que este sea más resistente a la decoloración y se mantenga vibrante por más tiempo. La textura y el tacto del tejido son suaves, opacos y elásticos. Estas características son ideales para prendas de ropa donde se busca que la tela se adapte a la silueta del cuerpo.

Las aplicaciones y usos de este tejido son diversos, siendo las más comunes prendas de lencería como sujetadores, braguitas y bodys, también es utilizado en prendas deportivas para mujer, hombre y niños, así como en accesorios como coleteros y scrunchies. La elasticidad y la flexibilidad del tejido lo hacen ideal para prendas de ropa ajustables.

Para conservar la tela en óptimo estado, se deben tener en cuenta ciertos cuidados como lavado a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueadores ni secadora. Se recomienda planchar a una temperatura fría por el revés de la tela y para la limpieza en seco se admite salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación. Esta técnica consiste en la conversión directa de un sólido en gas sin pasar por el estado líquido. La tinta se imprime sobre el papel de transferencia y luego se aplica sobre la tela, la tinta se funde y penetra en la tela, logrando una alta calidad en la impresión. Este proceso también permite una amplia gama de colores y diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes