Cian 56%
Magenta 60%
Amarillo 65%
Negro: 70%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Castaño Oscuro
C056 M060 Y065 K070
Ref.: 90063-052L01236721163100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, en un color liso impreso en Marrón Castaño Oscuro con un CMYK de 56 60 65 70. Este color es un tono cálido y acogedor, que puede transmitir calidez y confianza. Combina muy bien con tonos ocres y terracotas, como también con tonos dorados y beige.

La tela base es una tela de punto, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Tiene una textura suave, opaca y elástica, lo que la hace muy cómoda de llevar. El color liso impreso tiene una textura uniforme, que le da un aspecto muy natural y auténtico.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está tintado, sino que se imprime el color directamente sobre la superficie de la tela.

Entre las características de la tela base, destacan su suavidad, elasticidad y opacidad. Además, es una tela muy versátil, que se puede utilizar para una amplia gama de aplicaciones y usos, como lencería, prendas de punto, accesorios deportivos, etc.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no blanquear. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. No se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir el color de una tinta a la superficie de la tela a través de un proceso de calor y presión. Este proceso garantiza una alta calidad de color y una impresión duradera sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes