Cian 38%
Magenta 62%
Amarillo 56%
Negro: 49%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Caoba
C038 M062 Y056 K049
Ref.: 90055-052L0122872408100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición de 95% poliéster y 5% elastano, un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su color liso impreso es un marrón caoba con un CMYK de 38 62 56 49. Este color se caracteriza por ser un tono intenso y profundo, que transmite elegancia y sofisticación. Combina perfectamente con colores cálidos como el beige, el dorado y el naranja, así como con tonos más neutros como el blanco y el negro. Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil y no se trata de un tejido tintado.

En cuanto a las características generales de la tela, destaca por su textura suave, opaca y elástica, lo que la hace perfecta para prendas ajustadas o que requieran movimiento. Además, gracias a su composición, el tejido es resistente y duradero, lo que permite su uso tanto en moda como en deportes y accesorios. En cuanto a las aplicaciones y usos, se destaca su uso en lencería, tanto en sujetadores como en braguitas y body, así como en prendas de punto y accesorios como scrunchies y coleteros. También se puede utilizar en moda para la confección de tops y en prendas deportivas para mujeres, hombres y niños.

Es importante tener en cuenta los cuidados que debe tener este tejido. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no usar secadora y planchar a temperatura fría por la reversa de la tela. Además, se permite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que se realiza sobre poliéster. Este proceso se caracteriza por imprimir el diseño en un papel especial recubierto de tinta, que se transfiere al tejido mediante calor y presión. De esta manera, se consigue un color intenso y duradero, sin perder la elasticidad y suavidad de la tela base. Con esta técnica de impresión, se garantiza una alta calidad y precisión de los diseños impresos, lo que permite su uso en una amplia gama de prendas y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes