Cian 14%
Magenta 28%
Amarillo 37%
Negro: 3%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Café con Leche
C014 M028 Y037 K003
Ref.: 90049-052L01222721149100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta en un 95% de poliéster y 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un marrón café con leche, con un CMYK de 14 28 37 3. El color secundario es un beige suave con notas cálidas amarillas y rosadas que evoca la dulzura de un capuchino con mucha leche. Este color combina perfectamente con otros tonos neutros como el gris, el blanco roto y el nude; y con colores más vibrantes como el azul oscuro o el verde apagado.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen es clara y vibrante en una sola cara, pero en la otra cara se muestra el tejido base. La tela tiene una textura suave y elástica, lo que la hace adecuada para prendas ajustadas.

Las aplicaciones de esta tela son diversas, desde la confección de lencería, como braguitas, bodies y sujetadores, hasta la moda, como tops o prendas de punto. También se puede utilizar en accesorios como scrunchies o coleteros y en prendas deportivas para mujer, hombre o niño.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, ya que no se debe blanquear, y debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC. Se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y el planchado se debe hacer a temperatura fría por el revés de la tela. No se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión de esta tela es la sublimación, lo que significa que se imprime en una hoja de papel transfer y se transfiere al tejido mediante calor y presión. Este método de impresión es ideal para tejidos compuestos en su mayoría de poliéster, ya que las fibras de poliéster reaccionan mejor al calor y consiguen una imagen clara y vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes