Cian 25%
Magenta 32%
Amarillo 44%
Negro: 10%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Beige
C025 M032 Y044 K010
Ref.: 90044-052L0121772314100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta mayormente por poliéster y elastano, lo que le brinda una textura suave y elástica, sumado a su gramaje de 237 gr/m2 y ancho de 152 cm. El color liso impreso es una combinación de marrón y beige con un CMYK de 25 32 44 10. Este color secundario evoca la naturaleza y la calidez, y combina muy bien con tonos neutros como blancos y grises, así como también con tonos más vibrantes como naranjas o rojos oscuros. Cabe destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son su suavidad, opacidad y elasticidad, lo que la hace ideal para prendas como tops, bodies, bras, y accesorios como scrunchies o coleteros. Además, es un tejido versátil al ser adecuado para uso deportivo, ya sea para mujeres, hombres o niños. Por otro lado, el color liso impreso le da un aspecto sólido y elegante a la tela base, lo que la convierte en una buena opción para producir prendas básicas y minimalistas.

Respecto a los cuidados que debe tener este tipo de tejido, se recomienda no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. También acepta limpieza en seco salvo tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría por el revés de la tela, evitando el uso de secadora.

Este tejido está fabricado mediante la tecnología de impresión por sublimación, la cual consiste en la transferencia de tinta a través del calor y la presión sobre un papel especial para luego transferirla al tejido. Esta tecnología permite una alta calidad de impresión, un amplio rango de colores, durabilidad y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes