Cian 51%
Magenta 48%
Amarillo 57%
Negro: 44%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Ante
C051 M048 Y057 K044
Ref.: 90034-052L01207721134100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, es una tela de punto compuesta principalmente de poliéster (95%) y elastano (5%), con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso en esta tela es Marrón Ante, con un CMYK de 51 48 57 44. Esta tonalidad se caracteriza por ser cálida y suave, evocando la textura de la piel de ante. Combina muy bien con tonalidades tierra como beige, terracota o marrones claros, así como con tonos más frescos como el verde hierba o el turquesa.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que su reverso es el color natural de la tela base. Esta técnica de impresión permite una gran precisión en los detalles y la posibilidad de crear diseños muy detallados y con múltiples colores.

En cuanto a sus características, la tela se destaca por su suavidad al tacto, su opacidad y su elasticidad, gracias al spandex que le aporta flexibilidad y resistencia. Además, es un tejido muy versátil, que se adapta a múltiples aplicaciones y usos, como lencería, prendas de punto, accesorios, ropa deportiva, entre otros.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta con este tejido, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Es posible utilizar limpieza en seco, salvo el tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el reverso de la tela y no utilizar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tipo de tejido es la sublimación sobre poliéster, que permite una impresión de alta calidad y fidelidad del color, con un resultado muy duradero y resistente al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes