Cian 22%
Magenta 18%
Amarillo 98%
Negro: 3%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Amarillento
C022 M018 Y098 K003
Ref.: 90031-052L01204721131100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, llamada Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición de 95% poliéster y 5% elastano con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso consta de un marrón y un amarillo intenso, siendo su CMYK 22 18 98 3. El amarillo intenso tiene un simbolismo de energía, felicidad y optimismo, mientras que el marrón simboliza estabilidad, confianza y calidez. El amarillo intenso combina bien con otros colores brillantes como el rojo y el verde, mientras que el marrón se puede combinar con tonos como el beige, el blanco y el azul oscuro.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino impreso en su superficie. La textura de la tela es suave y elástica al tacto, lo que la hace ideal para la confección de prendas de lencería, tops, prendas de punto, accesorios deportivos y coleteros.

La tela base, además, presenta una opacidad visual que la hace versátil para cualquier tipo de diseño. Respecto a los cuidados que debe tener el tejido, se recomienda que no se use blanqueador y que se lave con una temperatura máxima de 30ºC. Se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, el planchado se debe hacer con una temperatura fría en el reverso de la tela y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), lo que significa que la tinta es fijada al tejido a través del calor y la presión. Esto garantiza la durabilidad del estampado y la calidad del color impreso. En resumen, la tela base Punto Sintético con Spandex - Support impresa con un marrón y amarillo intenso es una excelente opción para crear prendas de calidad con un toque moderno y versátil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes