Cian 21%
Magenta 85%
Amarillo 11%
Negro: 1%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Smitten
C021 M085 Y011 K001
Ref.: 90022-052L01195681411100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Sintético con Spandex - Support en color Rosa, Smitten, tiene un CMYK de 21 85 11 1. Este color secundario aporta una sensación de feminidad y dulzura, como el de un ramo de flores. Combina especialmente bien con colores neutros como blanco o gris, pero también puede verse hermoso con dorados o plateados para un look más sofisticado. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Esta tela tiene varias características generales, como su textura suave al tacto, visualmente opaca y elástica. La presencia del Spandex, que representa el 5% de su composición, le da a la tela una gran elasticidad, lo que la hace ideal para prendas que requieren movimiento, como en la lencería, ropa deportiva y accesorios. Además, su gramaje de 237 gr/m2 la convierte en una tela con una calidad y durabilidad óptimas.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela de Punto Sintético con Spandex - Support es ideal para la lencería femenina y masculina, en particular para la elaboración de sujetadores y bralettes, braguitas y bodies. También es perfecta para la confección de prensas de punto y tops de moda, así como para accesorios como scrunchies y coleteros. Además, su uso en ropa deportiva es una excelente opción debido a su tecnología de impresión y la presencia de Spandex en su composición.

Es fundamental tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela. Recomendamos no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a baja temperatura por el reverso de la tela. Además, la tela admite la limpieza en seco excepto el uso de tricloroetileno. No se debe usar secadora para secar la tela.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación. Esta técnica de impresión utiliza una tinta especial que se convierte en gas al entrar en contacto con la tela a temperaturas muy altas. Este gas penetra en la fibra de la tela y se adhiere permanentemente al tejido. La sublimación es muy utilizada en la impresión de textiles debido a su alta calidad y durabilidad, así como a la capacidad de reproducir diseños complejos y detalles muy precisos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes