Cian 0%
Magenta 47%
Amarillo 51%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Salmón Claro
C000 M047 Y051 K000
Ref.: 90018-052L01191681407100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de punto compuesta por 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color base impreso es rosa salmón luz, con una composición de tinta cian 0, magenta 47, amarillo 51 y negro 0, lo que se traduce en un CMYK de 0 47 51 0. El color secundario es un tono rosado suave, el cual representa la delicadeza y la feminidad. Combina muy bien con los tonos neutros, como el blanco y el gris, y con otros tonos pasteles como el amarillo claro y el azul cielo.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Esta técnica crea un estampado nítido y duradero, sin perder la suavidad y elasticidad características de la tela. La Punto Sintético con Spandex - Support tiene una textura suave al tacto, opaca visualmente y elástica. Además, es muy resistente al roce y al desgaste, por lo que es ideal para prendas de lencería, tops, prendas de punto, accesorios y prendas deportivas para mujer, hombre y niño.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, evitando el uso de secadora. Se permite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría por el revés de la tela.

La técnica de impresión utilizada en la Punto Sintético con Spandex - Support es la sublimación, la cual consiste en transferir la tinta a un papel especial y luego aplicar calor y presión a la tela, para que la tinta se sublimine al tejido. Este proceso permite imprimir con gran detalle y nitidez, además de garantizar una gran durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes