Cian 24%
Magenta 45%
Amarillo 34%
Negro: 9%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Rosy Brown
C024 M045 Y034 K009
Ref.: 90014-052L0118768475100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Sintético con Spandex - Support. El color liso impreso es una combinación de rosa y RosyBrown con un CMYK: 24 45 34 9. Este color secundario es una mezcla de tonos cálidos y naturales, lo que le da un aspecto acogedor y armonioso. Este color se combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco y el gris.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una alta calidad y una intensidad duradera en el color. La tela se caracteriza por su suavidad al tacto, su opacidad visual y su elasticidad. Esto la hace adecuada para una amplia variedad de aplicaciones y usos, como la lencería, la ropa deportiva, tops y prendas de punto, así como accesorios como scrunchies y coleteros.

Es importante tener en cuenta que este tejido requiere cuidados especiales para mantener su calidad. No debe ser blanqueado y su temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Se puede limpiar en seco pero no con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría por el revés de la tela. Del mismo modo, no se recomienda secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para producir este tejido es la sublimación, que se enfoca en imprimir en telas de poliéster. Se realiza una transferencia de tinta directa en la superficie de la tela, lo que resulta en un color de alta definición y detalles precisos en la impresión textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes