Cian 13%
Magenta 68%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Rosé
C013 M068 Y000 K000
Ref.: 90007-052L01180681399100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su color liso es un rosa rosé con un CMYK de 13 68 0 0. Este tono se caracteriza por ser muy femenino, elegante y sofisticado, y combina especialmente bien con colores como el blanco, el negro, el gris o el dorado.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, logrando un acabado preciso y definido.

Las características de esta tela base son múltiples, destacando su suavidad al tacto, su opacidad visual y su elasticidad. El rosa rosé se suma a estas características, aportando calidez, estilo y elegancia a cualquier diseño.

En cuanto a las aplicaciones y usos de este tejido, destacan los productos de lencería, tanto braguitas como sujetadores y bralettes, así como los bodies o prendas de punto para mujer u hombre. También puede ser utilizado en accesorios deportivos, como scrunchies o coleteros.

Es importante tener en cuenta los cuidados que deben tenerse para este tipo de tejido, que incluyen no blanquearlo, no lavarlo a temperaturas superiores a los 30ºC, admitiendo limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría por el revés de la tela y no secarlo en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia del diseño a través de la vaporización de tintas sólidas que se adhieren al tejido, consiguiendo alta precisión y definición en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes