Cian 21%
Magenta 55%
Amarillo 38%
Negro: 9%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Viejo
C021 M055 Y038 K009
Ref.: 90004-052L0117768884100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición del 95% de poliéster y 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Rosa Viejo con una combinación de tinta Cyan 21, Magenta 55, Yellow 38 y Black 9, y un CMYK de 21 55 38 9. Este color secundario se muestra en una tonalidad suave y vintage que aporta un toque elegante y discreto a la tela. Se combina muy bien con cualquier tono neutro como el beige, gris o blanco, así como con tonos más fuertes como el verde oscuro o el azul petróleo.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño queda impreso únicamente en una de las caras de la tela base. La textura de la tela es suave y elástica, gracias a su composición, lo que la hace ideal para prendas de ropa ajustadas. Además, es opaca, lo que garantiza la comodidad y la discreción del usuario.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan la lencería, sujetadores, ropa interior femenina y masculina, así como prendas de punto y accesorios de moda, como coleteros o scrunchies. Este tipo de tejido es también adecuado para prendas deportivas tanto para mujeres, como para hombres y niños, gracias a su elasticidad y comodidad.

Para su cuidado, es importante evitar el blanqueado y lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC. Se pueden realizar limpiezas en seco, siempre y cuando se evite el tricloroetileno, y planchar a una temperatura fría por el revés de la tela. No se recomienda usar secadora para este tejido.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que permite imprimir diseños a todo color y de alta calidad en tejidos de poliéster. El proceso implica la transferencia del diseño impreso en un papel especial a la tela utilizando alta temperatura y presión para que la tinta se convierta en gas y penetre en las fibras del tejido. Esto resulta en una impresión duradera y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes