Cian 24%
Magenta 54%
Amarillo 19%
Negro: 2%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Púrpura
C024 M054 Y019 K002
Ref.: 89993-052L0116668500100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, es una tela de punto suave, opaca y elástica, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es de un tono rosa-púrpura, con un CMYK de 24 54 19 2, lo que lo hace un color intenso y vibrante. Este tono se combina especialmente bien con colores claros y pasteles, como el blanco, el rosa pálido y el lavanda.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso solo en la parte superior de la tela, y la parte posterior queda en blanco.

Entre las características generales de esta tela se encuentran su tacto suave, su opacidad visual y su elasticidad. Además, es adecuada para una variedad de aplicaciones, como lencería (braguitas, body, sujetadores/bralettes), prendas de punto, tops, accesorios, deportivo (tanto para mujer, hombre y niño) y también para scrunchies y coleteros.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría por el revés de la tela y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para producir esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir la tinta directamente en el papel transfer con la imagen deseada, para luego aplicar calor y presión en la tela para transferir la tinta a la superficie de la tela. Este proceso permite la impresión de colores vibrantes y detalles finos y precisos en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes