Cian 12%
Magenta 83%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Pantone
C012 M083 Y000 K000
Ref.: 89985-052L0115868909100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Punto Sintético con Spandex - Support de composición 95% poliéster y 5% elastano, de 237 gr/m2 y con una anchura de 152 cm, viene en un color liso impreso en rosa Pantone, con un CMYK de 12 83 0 0. Este tono rosa evoca un sentimiento de dulzura y romanticismo, y se combina muy bien con tonos pastel como el celeste y el lila, y con tonos neutros como el blanco y el gris. Cabe destacar que el tejido se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere el color liso de forma vívida a una sola cara del tejido.

Las características generales de la tela base incluyen una textura suave al tacto, opacidad visual y elasticidad para mayor comodidad al vestir. El color impreso presenta una fuerte saturación, lo que lo hace duradero y resistente al lavado y al uso diario en las prendas confeccionadas. La combinación de la tela y el color liso crea un material ideal para prendas de lencería como sujetadores y braguitas, así como para tops de moda tanto para hombres como para mujeres, y accesorios deportivos y para el cabello.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela en frío con detergente suave y secarla en plano. También se puede optar por limpieza en seco con productos que no contengan tricloroetileno y planchar a baja temperatura por el revés del tejido. No utilizar lejía ni secar a máquina.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación. Esta técnica implica la aplicación de tinta a un papel transfer para luego transferir la imagen al tejido mediante calor y presión. La sublimación es ideal para tejidos de poliéster, como en este caso, ya que la tinta se funde con las fibras del tejido para crear una imagen brillante y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes