Cian 42%
Magenta 52%
Amarillo 29%
Negro: 11%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Mountbatten
C042 M052 Y029 K011
Ref.: 89977-052L01150681373100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, con un compuesto de 95% poliéster y 5% elastano, que le otorga una gran elasticidad y suavidad al tacto. Su gramaje de 237 gr/m2 y ancho de 152 cm permiten su aplicación en múltiples ámbitos como lencería, moda y accesorios. El color liso, Mountbatten Pink, presenta un CMYK de 42 52 29 11, lo que le otorga un tono rosado suave y elegante. El color secundario, Cyan (42), se combina con Magenta (52) y Yellow (29) para dar lugar al rosa del tejido.

La suavidad, elasticidad y opacidad de la tela hacen que sea ideal para las aplicaciones de lencería, tanto para braguitas, sujetadores, bralettes, como para bodies. Su uso en prendas de punto y tops para mujer y hombre, así como en accesorios como scrunchies y coleteros, es otro de sus puntos fuertes. Además, su uso en prendas deportivas tanto para niños como para adultos, gracias a su comodidad y transpirabilidad, es cada vez más común.

Es importante tener en cuenta los cuidados del tejido, que no debe ser blanqueado ni planchado a temperaturas elevadas. Además, no se puede secar en secadora y se recomienda la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que permite una mayor precisión en la transmisión de los tonos y los detalles, ofreciendo una mayor calidad y durabilidad del estampado. Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara y por impresión digital textil, lo que implica que el tejido no se tiñe sino que se imprime por una sola cara.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes