Cian 0%
Magenta 74%
Amarillo 36%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Mate
C000 M074 Y036 K000
Ref.: 89974-052L0114768855100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de punto con una composición del 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es de tonalidad rosa mate, con una tinta cyan del 0, magenta del 74, yellow del 36 y black del 0, con un CMYK de 0 74 36 0. Este color transmite una sensación de calidez y dulzura, combinando perfectamente con tonos tierra y verdes suaves.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es suave, visualmente opaca y elástica, lo que le da un gran confort y adaptabilidad al cuerpo. En cuanto a la tonalidad rosa mate, transmite una sensación de calidez y dulzura.

Las características generales de la tela base y del color liso son excepcionales. La textura de la tela es suave al tacto, lo que la convierte en una apuesta segura para la fabricación de lencería. Por otro lado, el color rosa mate impreso aporta un toque de modernidad y originalidad a cualquier prenda, especialmente en prendas de mujer.

En cuanto a las aplicaciones y usos de este tejido, se pueden encontrar desde prendas íntimas como braguitas, sujetadores y body, hasta accesorios como coleteros y scrunchies. Además, también es adecuado para la fabricación de prendas de punto y deportivas tanto para mujeres, hombres y niños.

Para su cuidado, se aconseja no blanquear, lavar máximo a 30°C, admitir limpieza en seco (excepto tricloroetileno), planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en aplicar calor y presión en una máquina de impresión a una pieza de papel transfer impreso y al tejido de la prenda, evitando la necesidad del uso de tintes para la adherencia del color a la tela. Este proceso garantiza la fidelidad y la brillantez del color durante un largo tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes