Cian 7%
Magenta 27%
Amarillo 24%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Jamón
C007 M027 Y024 K000
Ref.: 89970-052L01143681365100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición del 95% de poliéster y 5% de elastano. Su gramaje es de 237 gr/m2 y tiene un ancho de 152 cm. El color liso del tejido es un tono rosa-jamón, cuyo CMYK es 7-27-24-0. Este color se caracteriza por ser suave, cálido y elegante. Combina muy bien con tonos neutros como gris, negro y blanco, así como también con tonos pastel. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una alta precisión y nitidez en la imagen impresa.

Las características generales de la tela son suavidad al tacto, opacidad visual y elasticidad. Es adecuada para varios usos como lencería, prendas de punto, tops, scrunchies, coleteros y prendas deportivas tanto para hombre, mujer como niño. Esta tela es atemporal, lo que significa que se puede utilizar en cualquier temporada.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para la tela, como no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30 grados, admitir limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar la tela por el revés a una temperatura fría y evitar secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la tela es la sublimación de poliéster, que consiste en imprimir la imagen en un papel de sublimación y transferirla a la tela mediante calor y presión. Esta técnica garantiza una alta resolución y durabilidad de la imagen impresa en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes