Cian 0%
Magenta 90%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Fluorescente
C000 M090 Y000 K000
Ref.: 89967-052L01140681052100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Sintético con Spandex - Support de 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152cm. El color liso impreso es un rosa fluorescente con un CMYK de 0 90 0 0, impreso a una sola cara por impresión digital textil. Esta tonalidad secundaria es un color intenso, que evoca la pasión y la creatividad, siendo ideal para prendas llamativas y llamativas. Combina perfectamente con tonos más neutros como el negro y el blanco, así como con otros tonos vibrantes como el azul intenso, el verde menta y el amarillo soleado.

La tela base es suave al tacto y elástica, lo que permite una gran comodidad y libertad de movimiento. Es opaca y tiene una textura visual uniforme. Además, es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones y usos, incluyendo prendas de lencería (braguitas, body, sujetadores), tops y prendas deportivas para hombres, mujeres y niños. También es adecuada para accesorios como coleteros y scrunchies. Es una tela atemporal, adecuada para todas las temporadas.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela. No se debe blanquear y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Es posible limpiar en seco, pero no con tricloroetileno. Se debe planchar a temperatura fría por el reverso de la tela y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación con poliéster. Esto significa que el diseño se imprime en un papel de transferencia y luego se transfiere al tejido a través del calor y la presión. Esto permite una impresión precisa y de alta calidad en una amplia variedad de telas y diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes