Cian 0%
Magenta 36%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Flamenco
C000 M036 Y000 K000
Ref.: 89966-052L0113968840100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición de 95% poliéster y 5% elastano con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. En cuanto al color liso impreso, se trata de un rosa flamenco con un CMYK de 0 36 0 0. Este color simboliza la pasión, el romance y la alegría que se transmite en cualquier prenda que se utilice con este tipo de tela.

La combinación de magenta y amarillo en este rosa flamenco lo hace ideal para combinar con colores cálidos como el naranja, rojo y rosa pastel, creando una gama de colores vibrantes que representan la vitalidad y el entusiasmo. Es importante destacar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una mayor creatividad y durabilidad en los diseños.

Las características de esta tela base son suavidad, opacidad y elasticidad. Además, el color impreso se muestra con una alta fidelidad, lo que permite la creación de diseños con gran detalle y definición. Es perfecta para una amplia variedad de prendas y accesorios, desde lencería hasta ropa deportiva y scrunchies.

Entre las aplicaciones y usos más destacados de este tejido se encuentran la lencería como braguitas, body y sujetadores, moda para mujer y hombre en tops y prendas de punto, accesorios como coleteros y scrunchies, así como en ropa deportiva para mujer, hombre y niño. Su versatilidad hace que sea una tela atemporal, adecuada para cualquier temporada.

Los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, utilizar una limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y evitar secadoras.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación. Esta técnica implica la transferencia de tinta a través del calor y la presión, creando un resultado duradero y resistente a la decoloración y el desgaste. La sublimación se utiliza para imprimir en poliéster, lo que permite una alta calidad de impresión y un amplio rango de colores disponibles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes