Cian 23%
Magenta 79%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Brillante
C023 M079 Y000 K000
Ref.: 89961-052L01134681725100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es el Rosa Deslumbrante Razzle, con una tinta cyan del 23 y una tinta magenta del 79, sin tintas yellow ni black, y un CMYK de 23 79 0 0. Este color es símbolo de la dulzura, el amor y la seducción, evocando una sensación de inocencia y romanticismo. Además, combina bien con tonos claros y cálidos como el beige, el melocotón y el dorado y también con tonos oscuros como el negro y el marrón.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es suave al tacto, opaca a la vista y elástica, lo que le proporciona una gran flexibilidad. Estas características la hacen ideal para prendas íntimas y de deporte, así como para accesorios y prendas de punto.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la tela base Punto Sintético con Spandex - Support es muy versátil. Se utiliza principalmente para prendas de lencería como braguitas, body y sujetadores/bralettes, así como para tops y accesorios como coleteros y scrunchies. También es bastante popular para prendas deportivas tanto para mujer, hombre como para niños.

En cuanto a los cuidados, se debe tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada y se debe lavar a temperatura máxima de 30°C. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría por el revés de la tela y no se debe secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir la tinta directamente sobre el papel de transferencia utilizando tintas especiales. Luego, el papel de transferencia se coloca sobre la tela y se somete a altas temperaturas y presión en una máquina especial para que la tinta se transfiera a la tela. Este proceso garantiza un resultado duradero e intenso en cuanto a color y alta resolución.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes