Cian 46%
Magenta 98%
Amarillo 77%
Negro: 72%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Arcilla
C046 M098 Y077 K072
Ref.: 89957-052L0113072415100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Punto Sintético con Spandex - Support tiene una composición de 95% POLIÉSTER y 5% ELASTANO, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color impreso es Marrón Chocolate con un CMYK de 46 98 77 72. Este color se caracteriza por ser intenso, profundo y elegante, y combina especialmente bien con tonos beige, mostaza y verde oscuro. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso se encuentra en una sola cara de la tela y no es un tejido tintado.

La tela base se caracteriza por tener una textura suave y elástica, lo que la hace ideal para prendas como lencería, ropa de deporte o accesorios. Además, su opacidad permite que sea una tela adecuada para prendas de punto, ya que no se transparenta. Respecto al color impreso, su intensidad y profundidad lo hacen perfecto para prendas que requieren un toque de elegancia y distinción.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela encontramos la lencería, sujetadores y bralettes, así como prendas de moda como tops tanto para mujer como para hombre. También es adecuada para la confección de accesorios como coleteros y scrunchies.

Para los cuidados de esta tela es importante no blanquearla, lavarla a temperaturas máximas de 30ºC y plancharla a temperatura fría por el revés de la tela. Además, se puede someter a limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación sobre poliéster, lo que permite una alta calidad en la impresión y una durabilidad del color en el tiempo. Esta técnica se realiza mediante la transferencia de tintas sublimáticas a través del calor para que queden fijadas en la tela, lo que garantiza una alta precisión en la impresión y una resistencia a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes