Cian 16%
Magenta 57%
Amarillo 16%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Claro Thulian
C016 M057 Y016 K000
Ref.: 89954-052L01127681348100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, es una tela de punto de composición 95% Poliéster y 5% Elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su color liso impreso es un Rosa Claro Thulian con un CMYK de 16 57 16 0. Este color simboliza la delicadeza, la feminidad y la inocencia. Además, combina muy bien con tonos pasteles, como el azul bebé o el amarillo suave.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran definición de detalles y resistencia al lavado y al desgaste. Las características generales de la tela incluyen su suavidad al tacto, su opacidad y su elasticidad. Estas propiedades pueden hacer que la tela base sea adecuada para diferentes aplicaciones, desde lencería hasta prendas de punto y accesorios deportivos.

Entre sus aplicaciones y usos, la tela puede ser usada para la confección de lencería, tanto en sujetadores como en braguitas y bodies. También es adecuada para la confección de tops y prendas de punto en general, tanto para mujeres como para hombres, y para accesorios como scrunchies y coleteros. En deportivos, puede ser utilizada para tops tanto para mujer, hombre o niño.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y no secarla en secadora. Además, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla solamente a temperatura fría por el revés de la tela y limpiarla en seco (salvo con tricloroetileno).

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, que permite que los colores queden bien definidos, brillantes y duraderos. En resumen, la tela Punto Sintético con Spandex - Support es una excelente opción para lencería, prendas de punto y accesorios deportivos, con un hermoso color liso impreso que destaca por su suavidad, opacidad y elasticidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes