Cian 15%
Magenta 70%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Claro Oscuro
C015 M070 Y000 K000
Ref.: 89952-052L01125681346100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, de composición 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es de tonalidad rosa claro oscuro, siendo su CMYK 15 70 0 0. Este color es intenso y vibrante, con una sensación juvenil y femenina. Es perfecto para combinar con tonos básicos como el negro, gris y blanco, así como también con tonos pastel y brillantes como el turquesa y el amarillo. La textura de la tela es suave y elástica, perfecta para prendas de ropa ajustadas y cómodas. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta resolución y claridad en los colores.

Las características generales de la tela base son su suavidad y elasticidad, lo que la hace ideal para prendas de ropa ajustadas y cómodas. La textura opaca y visual de la tela la hace adecuada para aplicaciones deportivas y para la confección de accesorios. Los usos principales de este tejido son la lencería, ropa interior femenina y masculina, prendas de punto y accesorios deportivos y de moda. Es una tela atemporal, que se puede utilizar en cualquier temporada del año.

Al ser una tela delicada, es importante seguir ciertos cuidados para preservar su calidad. Se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, permitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, que utiliza la transferencia de tinta desde un papel especial hacia la tela a través de calor y presión. Este proceso garantiza alta resolución y claridad en los colores, lo que resulta en un acabado vibrante y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes