Cian 0%
Magenta 40%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Claro Caliente
C000 M040 Y000 K000
Ref.: 89949-052L01122681343100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support de 237 gr/m2 y ancho de 152cm, está compuesta por 95% poliéster y 5% elastano. Su color liso impreso es Rosa Claro Caliente, cuyo CMYK es 0 40 0 0, destacando su secundario magenta. Este color se combina perfectamente con tonalidades neutras como el blanco, gris y negro, además de azules y verdes para un contraste más llamativo. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela se caracteriza por ser suave, opaca y elástica al tacto, ofreciendo comodidad y libertad de movimiento. Es perfecta para la confección de prendas de lencería, tanto de sujeción como de cobertura, así como para tops, prendas de punto y accesorios deportivos. En deportes como yoga y pilates, la tela ofrece el soporte necesario. Además, su gramaje la convierte en una tela ideal para prendas de invierno.

Los cuidados de la tela base incluyen no blanquear, lavar a máxima temperatura de 30ºC, permitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación. Consiste en imprimir la tinta en un papel especial y, mediante calor y presión, transferirla a la tela, logrando una alta calidad de color y durabilidad. Más que una tintura, es una especie de tatuaje que penetra la fibra del tejido y no se desprende fácilmente, ofreciendo una impresión nítida y definida incluso en tejidos elásticos como este.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes