Cian 0%
Magenta 87%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Cerise
C000 M087 Y012 K000
Ref.: 89947-052L01120681340100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support en color liso rosa cerise con un CMYK de 0 87 12 0. El color proporciona una sensación vibrante y joven, se puede combinar con colores como el blanco, el dorado, el naranja, el rosa claro y el azul marino, lo que lo hace sumamente versátil. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso solo de un lado, mediante la tecnología de impresión digital textil.

Las características de la tela base son de suavidad y elasticidad, lo que la convierte en un tejido agradable al tacto y cómodo de usar. Esto la hace ideal para su uso en lencería, tops, prendas de punto, accesorios y prendas deportivas tanto para mujeres, hombres y niños, entre otras aplicaciones.

Las aplicaciones y usos de la tela son amplias, sin embargo, al tratarse de un tejido de punto, es especialmente utilizado en lencería como braguitas, bodies y sujetadores/bralettes. También en prendas deportivas como tops y accesorios como scrunchies y coleteros. Es un tejido atemporal, esto significa que puede ser utilizado en cualquier temporada, lo que lo convierte en una opción segura para cualquier proyecto que se desee realizar.

Con relación a los cuidados, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. Asimismo, no se permite secarla en secadora.

Por último, es relevante mencionar que el tejido es fabricado mediante la tecnología de sublimación (poliéster). Este proceso implica la transferencia de la imagen del diseño a través del calor y la presión, logrando un acabado de alta calidad y resistencia al lavado y al uso. La impresión digital textil mediante la tecnología de sublimación permite la realización de diseños personalizados con un alto nivel de detalle y calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes