Cian 2%
Magenta 31%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Bebé
C002 M031 Y018 K000
Ref.: 89943-052L0111668492100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición de 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su color liso impreso es Rosa, con un CMYK de 2 31 18 0. Este rosa es suave y delicado, con una mezcla de tonos rosas y beige que le dan un aspecto delicado y elegante. Complementa muy bien con colores suaves como el blanco y el gris, y con colores más intensos como el azul y el verde.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso directamente en la superficie de la tela, en lugar de estar teñido en todo el material. Esto permite una mayor libertad creativa y precisión en la impresión de diseños complejos.

En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura suave al tacto y elástica, lo que la hace ideal para prendas ajustadas. Además, su opacidad visual la hace idónea para prendas de lencería y ropa deportiva. En cuanto al color liso impreso, su suavidad y delicadeza lo hacen perfecto para prendas femeninas, aunque también puede ser utilizado en prendas unisex.

Las aplicaciones y usos de la tela base son diversos, desde prendas de lencería como braguitas, body y sujetadores/bralettes, hasta prendas de moda como tops y prendas de punto, accesorios como scrunchies y coleteros, y ropa deportiva tanto para mujeres, hombres como niños. Su atemporalidad la hace una opción muy versátil para cualquier temporada del año.

Es importante tener en cuenta los cuidados indicados para esta tela, que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco a excepción del tricloroetileno, planchar a temperatura baja por el revés del tejido y no secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación por poliéster, lo que permite que los colores se fijen de manera permanente en la superficie de la tela y no se desvanezcan con el tiempo ni con los lavados. Esto asegura una alta calidad de impresión y colores duraderos en todas las prendas fabricadas con este tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes