Cian 17%
Magenta 63%
Amarillo 43%
Negro: 5%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Antiguo
C017 M063 Y043 K005
Ref.: 89942-052L01115681116100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. En cuanto al color liso impreso, se trata de un Rosa Antiguo con un CMYK de 17 63 43 5, caracterizado por su suavidad, opacidad y elasticidad. El color Rosa Antiguo combina especialmente bien con tonalidades verdes, azules y blancas.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido teñido, sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características generales de la tela base, destacamos su suavidad al tacto, opacidad visual y elasticidad. Por otro lado, el color liso impreso se caracteriza por su fidelidad y resistencia a los lavados y al desgaste.

Respecto a las aplicaciones y usos del tejido, podemos citar la lencería, tanto de braguitas como de bralettes y body, prendas de punto como tops, accesorios como scrunchies y coleteros, y moda deportiva para mujer, hombre y niño en tops. Estas aplicaciones son ideales para la tela base por su suave tacto y su elasticidad.

Para el cuidado de esta tela, es importante no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC, y plancharla a baja temperatura del revés de la tela. La limpieza en seco es permitida, excepto con tricloroetileno. No se recomienda el secado con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster, lo que permite una alta fidelidad en la reproducción del color y una gran resistencia al lavado y al desgaste. La impresión digital textil es una técnica de alta definición que garantiza un excelente resultado en cuanto a la nitidez de las imágenes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes