Cian 5%
Magenta 36%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Pintalabios
C005 M036 Y004 K000
Ref.: 89939-052L0111268478100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. La tela presenta una textura suave y opaca, con una elasticidad que aporta una excelente comodidad al usuario. El color liso impreso es un rosa pintalabios, con un CMYK de 5 36 4 0, que combina especialmente bien con tonos neutros y pasteles.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación sobre poliéster, lo que significa que el color se transfiere a través de un proceso químico en el que la tinta se convierte en vapor y se adhiere a las fibras de la tela. Es importante tener en cuenta que esta tecnología de impresión sólo permite el uso de poliéster como tejido base.

Respecto a los cuidados de la tela, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no utilizar secadora y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. La tela es apta para la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

Esta tela es ideal para la confección de prendas de lencería, como sujetadores o braguitas, así como para ropa deportiva, tops, accesorios y prendas de punto. Además, su elasticidad y comodidad la hacen perfecta para adaptarse a las distintas y variadas curvas del cuerpo humano.

En conclusión, la tela Punto Sintético con Spandex - Support impresa con un color liso rosa pintalabios, es una opción perfecta para prendas que requieren de una tela con elasticidad, suavidad y confort. Además, su uso en combinación con tonos pastel o neutros, la hacen perfecta para cualquier ocasión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes