Cian 0%
Magenta 51%
Amarillo 60%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Salmón
C000 M051 Y060 K000
Ref.: 89938-052L01111681376100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, llamada Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición de 95% poliéster y 5% elastano, lo que la hace elástica y cómoda al tacto, con un gramaje de 237 gr/m2 y ancho de 152 cm. El color impreso es Rosa-Naranja Rosa, con un CMYK de 0 51 60 0. Este color tiene una tonalidad vibrante y fresca que evoca la alegría y energía del verano. El rosa-naranja rosa combina muy bien con tonos neutros, como el gris o el blanco, y con tonos cálidos, como el amarillo o el naranja.

Es importante mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. Esta tecnología de impresión permite crear diseños con gran detalle y precisión, logrando colores vibrantes y duraderos en la tela.

La tela base tiene características suaves, opacas y elásticas, lo que la hace ideal para piezas de lencería, ropa de deporte, tops y prendas de punto, además de accesorios como scrunchies o coleteros. Es una tela atemporal, por lo que se puede utilizar en cualquier época del año.

Es importante tener cuidado con la limpieza de esta tela. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 30°C, no usar blanqueador, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y evitar el uso de secadora. Esta tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster, que consiste en imprimir sobre papel transfer una imagen que luego se transfiere por calor y presión a la tela, creando una imagen resistente y duradera. La sublimación en poliéster es una técnica versátil y muy utilizada en la industria textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes