Cian 0%
Magenta 15%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa MistyRose
C000 M015 Y009 K000
Ref.: 89931-052L0110468486100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición de 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es de un suave rosa MistyRose con un CMYK de 0 15 9 0. Este color secundario es predominantemente rosa pastel con un toque de amarillo y magenta, lo que le da un aspecto cálido y acogedor. Combina muy bien con colores neutros como el beige y el gris claro, pero también puede utilizarse con tonos más intensos como el azul marino o el verde forestal para crear un contraste sofisticado. La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el dibujo no está impregnado en el tejido, sino que se coloca en la superficie de forma precisa y uniforme.

La tela base es suave, opaca y elástica, lo que la hace ideal para prendas que necesitan ajustarse al contorno del cuerpo, como ropa interior o prendas de punto. Además, su tacto suave y agradable al contacto con la piel la hace apta para confeccionar accesorios como coleteros o scrunchies. La tecnología de impresión por sublimación es la que se utiliza para plasmar el color liso en la tela, asegurando la fijación de la tinta en el tejido y un resultado duradero.

Esta tela debe cuidarse de forma delicada para no perder sus propiedades elásticas ni su color liso impreso. Se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y se recomienda no blanquear ni secar en secadora. Es apta para la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura fría por el revés del tejido. En definitiva, la tela base Punto Sintético con Spandex - Support impresa en un rosa MistyRose es una opción elegante y versátil para quienes deseen crear prendas y accesorios de calidad y de aspecto sofisticado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes