Cian 41%
Magenta 78%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Magenta
C041 M078 Y000 K000
Ref.: 89925-052L0109868808100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es una mezcla de rosa y magenta, con un contenido de tinta Cyan del 41 y de tinta Magenta del 78 del CMYK. Este color transmite elegancia y una energía femenina y sensual, inspirada en el romanticismo y la pasión. El rosa-magenta combina perfectamente con tonos grises, rosados, dorados y blancos, lo que lo convierte en una elección perfecta para prendas de lencería y moda femenina.

La tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una definición y vibración del color muy precisa y de alta calidad. La textura de la tela es suave al tacto, opaca visualmente y elástica. Estas características hacen de esta tela un tejido perfecto para ropa interior, ropa deportiva y accesorios.

La tela Punto Sintético con Spandex - Support se puede utilizar para la confección de lencería como braguitas, body y sujetadores / bralettes, así como para la fabricación de tops, prendas de punto y accesorios, como scrunchies y coleteros. Su elasticidad y su suavidad la hacen el material ideal para la producción de prendas que requieren un ajuste preciso al cuerpo.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 30 °C, no blanquear, tampoco se puede secar en secadora y se debe planchar a baja temperatura por el revés de la tela. Esta tela admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación en poliéster. Este proceso de impresión permite una alta definición y viveza de los colores, lo que lo convierte en una opción popular para la producción de prendas de moda y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes