Cian 0%
Magenta 9%
Amarillo 1%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Rubor Lavanda
C000 M009 Y001 K000
Ref.: 89924-052L01097681319100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base "Punto Sintético con Spandex - Support" tiene una composición del 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm, lo que la convierte en una tela elástica de punto. El color liso impreso es un rosa rubor lavanda con un CMYK de 0 9 1 0 y está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

Este color es simbólico de la feminidad y la suavidad, y a nivel técnico, es un matiz claro que tiende a los rosados y los lilas. Este color combina bien con otros tonos pastel como el blanco, el beige o el gris, y también con tonos más fuertes como el dorado, el verde menta o el burdeos.

La tela base es suave al tacto, elástica y opaca, lo que la hace ideal para prendas ajustadas o deportivas, así como para ropa interior o accesorios. La impresión del color liso no afecta en absoluto a estas características generales.

La tela base tiene una gran cantidad de aplicaciones y usos. Además de los que ya se han mencionado, también se puede utilizar en la confección de leggings, vestidos ajustados, shorts, calcetines, gorros, bufandas, guantes, entre otros. Es un tejido adecuado para prendas de cualquier temporada, lo que lo convierte en una opción muy versátil.

Para mantener la calidad de la tela, se deben seguir ciertos cuidados. No se debe blanquear ni utilizar la secadora en ningún caso, y la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría por el revés de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación. Esto significa que el color se adhiere fuertemente a la fibra de poliéster a través del calor y la presión, lo que lo hace resistente a la abrasión y el lavado. Además, este proceso permite la reproducción de diseños complejos y tonos vibrantes con gran fidelidad de color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes