Cian 4%
Magenta 45%
Amarillo 25%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Clavel
C004 M045 Y025 K000
Ref.: 89908-052L01081681299100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición de 95% POLIÉSTER y 5% ELASTANO, un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es de un rosa clavel con un contenido CMYK de 4 45 25 0, lo que lo hace un color vibrante y atractivo. Combinado con otros tonos de rosa y morado, el color secundario resalta aún más en cualquier prenda o accesorio.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica directamente sobre la superficie de la tela. La textura de la tela es suave al tacto, opaca en su visualización y elástica. Además, es ideal para aplicaciones y usos como lencería de todo tipo, prendas de punto, tops, accesorios y prendas deportivas tanto para mujeres, hombres y niños.

El tejido debe ser cuidado con precaución, por lo que se recomienda no utilizar blanqueadores y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Acepta la limpieza en seco salvo con tricloroetileno y debe ser planchado a temperatura fría por el revés de la tela. Tampoco se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la tela base es SUBLIMACIÓN (POLIESTER), lo que significa que la tinta se impregna en la superficie de la tela al calentarse y evaporarse, creando una imagen nítida y de alta calidad. Esta técnica es ideal para la producción de prendas y accesorios personalizados y de alta calidad. Con la tecnología de impresión que se utiliza en este tejido, se garantiza una excelente durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes