Cian 2%
Magenta 26%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Champú
C002 M026 Y000 K000
Ref.: 89903-052L01076681295100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un Rosa Champú que contiene 2 de tinta cyan y 26 de tinta magenta, sin tinta yellow ni black, y un CMYK de 2 26 0 0. Este color es de un tono rosado que inspira ternura y delicadeza, además de un aire romántico. Es un color que encaja muy bien con otros colores claros y pasteles, como el celeste, el lila, el amarillo y el blanco.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, y no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es suave al tacto, visualmente opaca y elástica. La mezcla de la composición hace que sea una tela ideal para prendas ajustadas que requieran elasticidad, como la lencería, los bañadores y la ropa deportiva. Los usos y aplicaciones de esta tela además incluyen tops, prendas de punto, accesorios y coleteros.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener para esta tela, como no usar blanqueador, no lavar a temperaturas superiores a 30ºC y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. Además, se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno y no se puede secar con secadora. Si estos cuidados se siguen, la tela mantendrá sus características y calidad.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso que consiste en transferir una imagen digital al tejido utilizando calor que permite que la tinta se funda en el poliéster. El resultado es una impresión permanente que no se agrieta ni se desvanece.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes