Cian 4%
Magenta 12%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Barbie
C004 M012 Y003 K000
Ref.: 89902-052L0107568484100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un rosa cerdo con una mezcla de 4 partes de cyan, 12 partes de magenta y 3 partes de yellow, lo que da como resultado un CMYK de 4 12 3 0. Este color secundario simboliza la ternura, la determinación y la armonía, y combina especialmente bien con tonos beige, rojos suaves y tonos neutros.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es suave y elástica, con un aspecto opaco visualmente. Además, la tela es apta tanto para lencería como para moda, accesorios y prendas deportivas.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan la lencería en forma de braguitas, bodies y sujetadores/bralettes, prendas de punto para mujer/hombre y tops, así como para accesorios como scrunchies y coleteros. También puede aplicarse en prendas deportivas para mujer/hombre/niño y tops. Su temporada es atemporal, lo que permite su uso durante todo el año.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y no exceder los 30ºC en temperatura de lavado. Además, se admite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, y el planchado debe realizarse a temperatura fría por el revés de la tela, sin poder secarse con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Esto implica que la tinta se transforma en gas al ser sometida a alta temperatura y presión, lo que provoca que se adhiera de forma permanente al tejido. Esto permite una alta precisión en la reproducción de colores y diseños complejos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes