Cian 7%
Magenta 42%
Amarillo 36%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Caramelo
C007 M042 Y036 K000
Ref.: 89900-052L0107368373100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición de 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es de un rosa caramelo con un CMYK de 7 42 36 0. Este color simboliza la dulzura y la delicadeza, evocando imágenes de una tarde de primavera con flores rosadas en plena floración. Combinado con otros colores pasteles como el azul cielo y el verde menta, crea una paleta armoniosa y fresca.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La tela presenta una textura suave y elástica, y su característica visual es opaca. Es ideal para lencería, tops y prendas de punto, así como para accesorios deportivos y scrunchies. El tejido también se puede utilizar para la confección de artículos de ropa deportiva para hombres, mujeres y niños.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela para su correcto mantenimiento. No debe ser blanqueada y la temperatura máxima de lavado es 30ºC. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y debe plancharse a baja temperatura por el revés del tejido. No se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Se trata de un método de impresión donde los diseños son impresos por sublimación directamente en la fibra de poliéster. Esto garantiza una alta durabilidad y resistencia del estampado, así como una gran definición en los detalles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes