Cian 12%
Magenta 36%
Amarillo 40%
Negro: 2%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Desierto
C012 M036 Y040 K002
Ref.: 89891-052L0106468482100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición del 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Rosa Arena del Desierto, con un CMYK de 12 36 40 2. Este color, simboliza la tranquilidad y la elegancia, el cual se combina perfectamente con tonalidades tierra y verde oliva para conseguir un efecto armonioso. El color secundario de este tono es el gris, el cual aporta la estabilidad y la solidez necesaria para el diseño.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino que ha sido impreso por una sola cara. La textura es suave y elástica, lo que hace que sea un tejido muy cómodo y versátil.

Este tejido tiene múltiples aplicaciones, que van desde la confección de lencería como braguitas, sujetadores y bralettes, pasando por la moda femenina y masculina, como tops y prendas de punto, hasta llegar a los accesorios como los scrunchies o coletos. Además, también es ideal para la confección de prendas deportivas para mujeres, hombres y niños.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y admitir la limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Para el planchado se recomienda hacerlo a temperatura fría por el revés de la tela, y no es recomendable usar secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que permite la transferencia de imágenes a través del calor y la presión sobre la tela. Este proceso garantiza una alta calidad en la impresión, además de una buena resistencia al lavado y a la decoloración. En resumen, este tejido es ideal para todo tipo de diseños y proyectos, gracias a sus características y atributos que lo hacen único y versátil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes