Cian 24%
Magenta 94%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Clavel
C024 M094 Y002 K000
Ref.: 89885-052L0105868520100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support, de composición 95% POLIÉSTER y 5% ELASTANO, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Rosa Clavel Oscuro, con una tinta Cyan del 24, una tinta Magenta del 94, una tinta Yellow del 2 y una tinta Black del 0, reflejando un CMYK de 24 94 2 0.

El color Rosa Clavel Oscuro es un tono vibrante y expresivo, que se asocia con la pasión, la creatividad y el amor. Este color combina perfectamente con tonalidades más claras y pastel, como el rosa claro o el blanco, o también con colores más atrevidos y fuertes, como el rojo o el morado. El tejido está impreso con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta definición en la impresión y una vibrancia constante del color.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos destacar que tiene una textura suave al tacto, es opaca visualmente y es muy elástica, lo que proporciona comodidad y flexibilidad en prendas de ropa ajustadas. Respecto al color liso, presenta una alta resistencia al desgaste y a la decoloración, siendo duradero y manteniendo su tono vibrante durante mucho tiempo.

Las aplicaciones y usos de esta tela son numerosas, pudiéndose emplear en prendas de lencería como braguitas, body y sujetadores/bralettes, en prendas de moda para mujer/hombre como tops y prendas de punto, en accesorios como scrunchies y coleteros, en prendas deportivas para mujer/hombre/niño y en otros usos creativos. La alta elasticidad y resistencia de la tela permite su uso en prendas ajustadas y deportivas, mientras que la opacidad y suavidad se adaptan perfectamente a la lencería.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere este tejido, que no debe ser blanqueado y debe ser lavado a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría por el revés de la tela. No se puede secar con secadora.

Este tejido se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, que consiste en la transferencia de tinta a través del calor para fijar la imagen en la tela. Este proceso es muy preciso y permite una alta definición y saturación del color, lo que resulta en un estampado de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes