Cian 5%
Magenta 44%
Amarillo 73%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Naranja Melocotón
C005 M044 Y073 K000
Ref.: 89879-052L0105205856100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una tonalidad naranja melocotón, reflejada en su composición de color CMYK 5 44 73 0. El color se asemeja a los tonos suaves del atardecer otoñal y contrasta bien con colores como el beige, marrón y verde oliva. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La tela base es suave al tacto, opaca a la vista y elástica. Además, su peso de 237 gr/m2 la hace perfecta para prendas de lencería, moda y deportivas.

La tela Punto Sintético con Spandex - Support es adecuada para prendas de lencería como braguitas, bodies y bralettes. También es adecuada para tops tanto para hombres como mujeres, además de prendas de punto y accesorios como Scrunchies y Coleteros. La tela es versátil y se adapta a un amplio rango de aplicaciones y usos.

Es importante tener en cuenta ciertas medidas de cuidado para preservar la calidad de la tela. La temperatura máxima de lavado es de 30ºC y no es recomendable el uso de blanqueador. También se recomienda no utilizar secadoras y planchar la tela a temperatura fría por el revés. La tela soporta la limpieza en seco salvo que ésta contenga tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, específicamente para tejidos de poliéster. Este proceso se lleva a cabo mediante la impresión de tinta especializada que se vaporiza en los tejidos, proporcionando un resultado de alta calidad y duradero en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes