Cian 1%
Magenta 40%
Amarillo 96%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Naranja Azafrán
C001 M040 Y096 K000
Ref.: 89878-052L0105105348100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta en un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un peso de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso en la tela es un Naranja Azafrán, con una combinación de tinta Cyan de 1, tinta Magenta de 40, tinta Yellow de 96 y tinta Black de 0, lo que se traduce en un CMYK de 1 40 96 0.

Este naranja azafrán es un color cálido y vibrante, que evoca la energía y vitalidad de una tarde soleada de verano. Combinado con otros colores cálidos como el rojo o el amarillo, crea un ambiente acogedor y alegre. También funciona bien con tonos más frescos como el azul o el verde, creando un equilibrio visual entre la calidez y la frescura.

Es importante destacar que esta tela tiene impresión digital textil a una sola cara con un color liso, no es un tejido tintado, sino que se imprime por una sola cara.

Las características generales de la tela base y su color liso son su textura suave al tacto, opacidad visual y elasticidad. Además, la tela es adecuada para aplicaciones como lencería, prendas de punto, accesorios, ropa deportiva, entre otros, debido a su elasticidad y su peso.

La tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, no blanqueada, y admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Se debe planchar a temperatura fría por el reverso de la tela y no se puede secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir una imagen en una hoja de transferencia y luego transferir esta imagen al tejido utilizando altas temperaturas y presión. Esto permite que el color impreso sea duradero y nítido sin afectar la textura o el tacto del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes