Cian 17%
Magenta 55%
Amarillo 99%
Negro: 6%

Punto Sintético con Spandex - Support

Naranja Mandarina Oscuro
C017 M055 Y099 K006
Ref.: 89861-052L01034051045100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Naranja Mandarina Oscuro con un CMYK de 17 55 99 6. Este color es vibrante y enérgico, transmitiendo alegría y vitalidad. Combina perfectamente con tonos neutros como el blanco y el negro, así como con tonalidades más cálidas como el marrón y el beige.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra en la superficie de la tela y no está teñido en su interior. La textura de la tela es suave, opaca y elástica, lo que la hace ideal para prendas de ropa que requieran comodidad y movimiento.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se incluyen la lencería (braguitas, body, sujetadores/bralettes), tops para mujer y hombre, prendas de punto, accesorios, ropa deportiva para mujer, hombre y niño, así como scrunchies y coleteros. Gracias a su elasticidad, esta tela es perfecta para prendas ajustadas al cuerpo y deportivas que requieran un buen soporte.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere este tejido para mantener su calidad y textura. Se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y evitar el secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso de impresión por transferencia de tinta donde la tinta se convierte en vapor para penetrar en la superficie del tejido y fusionarse con las fibras. Esto permite lograr una gran calidad y durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes