Cian 16%
Magenta 63%
Amarillo 88%
Negro: 5%

Punto Sintético con Spandex - Support

Naranja Duna
C016 M063 Y088 K005
Ref.: 89856-052L01029051040100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Naranja Duna, con un CMYK de 16 63 88 5. Este color es un tono cálido y bronceado, que evoca el desierto y la naturaleza, y combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco y el beige, así como con tonos tierra y verdes.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener diseños más precisos y detallados que con otras técnicas de estampación. La tela tiene una textura suave y elástica, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de ropa ajustadas y cómodas, como sujetadores o prendas de deporte. Además, es opaca y visualmente atractiva, lo que la hace adecuada para una amplia variedad de diseños.

En cuanto a las aplicaciones y usos, este tejido es perfecto para la confección de lencería como braguitas, body y sujetadores, así como para tops y prendas de punto en moda para mujer, hombre y niño. También es adecuado para accesorios como scrunchies y coleteros, y para prendas de deporte en general. Su textura suave y elástica lo hace cómodo para la piel, mientras que su opacidad garantiza la privacidad.

Es importante tener en cuenta los cuidados que deben aplicarse a este tejido para preservar su calidad. Se recomienda lavarlo a una temperatura máxima de 30°C, no blanquearlo, plancharlo a temperatura fría por el revés de la tela y no utilizar la secadora. Se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), que permite una mayor precisión en los diseños y una mejor fijación de los colores al tejido. Con esta técnica, se consiguen resultados vibrantes y duraderos en el tiempo, sin comprometer la calidad de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes